GASTOS DE ENVÍO

Son gratuitos para Península y Baleares

No aceptamos como método de pago contra reembolso. Todos los métodos de pago que ofrecemos son anticipados.

Puedes financiar tu compra SIN  INTERESES con nuestro sistema de Financiación.

En este ENLACE te explicamos cómo solicitarlo

  • Con una pequeña entrada dispondrás de tu equipo de inmediato.
  • Consulta las condiciones de cuotas / meses 
  • Garantía durante todo el periodo de financiación

¿PUEDO RECOGER MI COMPRA EN VUESTRAS INSTALACIONES?

Realizamos todas las ventas online a través de nuestra página web y enviamos tu pedido a la dirección indicada. Para recogida en nuestro taller almacén póngase en contacto con nosotros en el teléfono  968 07 55 78

CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Dispones de un plazo de 14 días naturales, desde que se realiza la entrega, para realizar la devolución de parte o totalidad de tu compra. Una vez vencido este plazo, no se aceptarán devoluciones.

¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS GENERALES DE LA GARANTÍA?

Te resumimos a continuación las consultas más frecuentes sobre la garantía:

  • Plazo: 2 años para consumidores y 1 año para profesionales y autónomos, desde que se efectúa la entrega
  • En los primeros 6 meses, cuando sea necesaria la reparación del producto, Aparatosderadiofrecuencia.com se hará cargo del coste de envío del producto a nuestras instalaciones. En otros casos, te daremos indicaciones para enviar el producto y que sea revisado por nuestro Servicio Técnico.
  • Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.
  • En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.
  • Para hacer uso de la garantía, debes abrir una incidencia en Postventa y comunicar el inconveniente o falta de disconformidad.
  • Puedes ver todas las Condiciones de Compra aquí

QUIERO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO Y TRAMITADO

La forma más rápida de averiguar si tu pedido se ha tramitado correctamente, es accediendo a tu Cuenta de Cliente en nuestra página web y revisando el estado del pedido.
El estados PENDIENTE DE ENVÍO indica que hemos recibido correctamente el pago y estamos tramitando el pedido y su envío.

Estado PENDIENTE DE PAGO indica que aún estamos a la espera de recibir el pago. Recuerda que los pagos realizados por tarjeta de crédito o PayPal son inmediatos, pero las transferencias bancarias tardan entre 1 – 3 días laborables. Si después de este periodo el estado de pedido no ha cambiado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web indicando el número del pedido.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

En tu cuenta de cliente verás en todo momento el estado de tu pedido. A continuación detallamos brevemente los estados para que conozcas rápidamente su situación:

  • Pendiente de pago: Tu pedido está pendiente de pago, a la espera de recibir la transferencia. Una vez que registramos el pago, se da la orden para que el pedido cambie de estado a Pendiente de envío.
  • Pendiente de envío: Se ha registrado el pago correctamente y, si todos los productos que has pedido están disponibles en nuestro almacén, tu pedido está siendo preparado para ser enviado lo antes posible (habitualmente el mismo día o al día siguiente). Si alguno de los productos no está disponible, el estado de tu pedido permanecerá como Pendiente de envío hasta que lo/los recibamos por parte de nuestro proveedor. 
  • Enviado: Tu pedido ya ha salido de nuestro almacén. Habrás recibido un e-mail con toda la información. Puedes hacer seguimiento de tu pedido en tu cuenta de cliente haciendo clic en LOCALIZAR PEDIDO. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega.
Ir arriba
Abrir chat
Powered by