TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
Katrina te facilita esta nueva manera de hacer crecer tu negocio, sabemos que son momentos difíciles. Esta son nuestras soluciones. Queremos ayudarte para que tu negocio se vea potenciado de nuevo y puedas retomar las iniciativas que habías tomado.Renting
El sistema de renting te permite disponer de un equipo siempre actualizado mediante cómodas cuotas a 24, 36, 48 y 60 meses, contaras con garantía durante todo el periodo de renting y cuando finalice el contratado, podrás adquirir otro equipo con mejores prestaciones si lo deseas.
Fraccionada
Desde Katrina te ofrecemos nuestra aparatología sin intereses adicionales, paga su precio real, inicia con una pequeña entrada y paga el resto en cómodas cuotas (24 meses o 36 meses) y después será completamente tuya.
El beneficio de disponer siempre de la última tecnología te permite ofertar tratamientos de última generación, ofreciendo a tus clientas paquetes más dinámicos con los que podrás potenciar tus resultados.
Contacta con nosotros y te calcularemos la cuota a pagar, te informamos y asesoramos de las ventajas de financiar tu equipo con nosotros.
Ventajas del renting
Pequeña entrada
Podrás tener tu equipo de inmediato
Hasta 24 meses
Paga cómodamente mes a mes
Garantía
Garantía durante todo el periodo financiado
Rellena el siguiente formulario si estás interesada/o en la forma de pago que ofrece el Renting
¿Prefieres la compra directa?
Si no estás interesado en Financiar puedes comprar directamente tu Katrina con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.